Estimados/as colaboradores/as:
Junto con saludarles cordialmente, nos dirigimos a ustedes con el fin de hacer un llamado a todos y todas quienes formamos parte del Teatro Municipal de Santiago a mantener -bajo toda circunstancia y en todo momento- una actitud de cuidado y respeto por la infraestructura y espacios que usamos y en el que desarrollamos nuestras actividades diariamente, este edificio, declarado Monumento Nacional y principal centro cultural del país.
Hemos visto con enorme frustración cómo algunas personas, de manera indiferente, provocan daños al patrimonio, derramando café en las alfombras, depositando basura y desechos en espacios no habilitados para ello, ensuciando y rayando incomprensiblemente baños y camarines, además de otras actitudes que sólo provocan pérdida. Estas acciones constituyen una falta de respeto a las personas que realizan labores de aseo y mantención, a compañeros(as) de trabajo, a nuestros públicos y a la comunidad en general.
Es por eso que queremos pedirles la máxima conciencia para preservar y cuidar este espacio, que es de todos nosotros, de todo el país y sus futuras generaciones.
Les saludan cordialmente,
Dirección General y Gerencia General