Estimadas y estimados trabajadores:
Junto con saludarles cordialmente quiero comunicarles que nuestro Gerente General, Leonardo Pozo, ha presentado su renuncia al cargo para asumir nuevos desafíos profesionales.
Leonardo llegó al Teatro Municipal de Santiago en sus momentos más complejos (abril 2019) y desde entonces se enfocó en enmendar todo aquello que había precipitado las finanzas del Teatro y su administración, llevando la institución por caminos más sostenibles.
Como todo profesional que ha contribuido con su trabajo serio y comprometido a la estabilidad y al desarrollo de esta noble institución, quiero agradecer la labor que ha realizado y desearle éxito en el nuevo rumbo que emprenderá a partir del 1 de junio próximo.
Creo importante informarles que con el directorio ya comenzamos el proceso de búsqueda de la o el profesional más idóneo para ocupar la gerencia general, cargo estratégico para la sostenibilidad del Teatro y, así, para que sigamos cultivando las artes con el sello de calidad que nos ha caracterizado en casi 165 años de trayectoria.
Cordialmente,
Carmen Gloria Larenas
Directora General