Estimados(as) colaboradores(as):
Les informamos que al regreso a nuestras labores en el Teatro Municipal de Santiago, se actualizará el Protocolo y Medidas Preventivas, cuyo propósito es regular nuestro funcionamiento interno, en el contexto de la pandemia por COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades competentes y la asesoría de la Mutual de Seguridad.
Las medidas contenidas en este protocolo de retorno seguro, deben ser conocidas y respetadas sin excepción por todas las personas que ingresan al teatro y confiere una responsabilidad compartida tanto para la Corporación, quien deberá velar por su cumplimiento irrestricto como para los trabajadores, a quienes les corresponderá en todo momento ajustarse a las normativas de funcionamiento, evitando riesgos para la salud colectiva.
Las medidas que se actualizarán a partir del regreso a nuestras funciones son las siguientes:
Punto 1.4: donde se mencionan a las personas pertenecientes al grupo de riesgo que deseen retornar de forma voluntaria a sus labores de manera presencial.
Punto 5: cambian los plazos de licencia médica estipuladas por el Minsal y se agrega la definición de contacto estrecho estipulada por la misma institución.
El incumplimiento de estas medidas, puede conducir a sanciones para la Corporación que van desde una multa hasta la clausura indefinida de las actividades. Por eso la importancia de respetar y crear el compromiso por parte de todos.
Los invitamos a leer cuidadosamente el Protocolo y Medidas Preventivas para el funcionamiento del TMS en tiempos de COVID-19 adjunto a este correo. Ante dudas y consultas, por favor contactar al experto en prevención de riesgos, Cristian Rivera al correo crivera@municipal.cl o al móvil +56956172015.
Hacemos un especial llamado a la responsabilidad y compromiso en este excepcional escenario de pandemia.
Cordialmente,
Sub Gerencia de Administración