Estimadas/os colaboradoras/es:
Con el propósito de seguir avanzando en materia de transparencia y excelencia, informamos que la Corporación ha implementado la “Política gestión de conflictos de interés” destinado a la administración superior de la Corporación: Directora General y Gerente General y a las segundas líneas de la organización: directores de cuerpos estables, directores y subdirectores, subgerentes y todo trabajador que participe en la toma de decisiones, o en el proceso de asignación de contratos del Teatro con terceros. Esta nueva política contiene reglas que deben regir el comportamiento, la toma de decisiones y la gestión diaria de las personas en esos cargos de modo de favorecer que ejecuten sus labores con integridad y excelencia de cara a la organización y a todos los externos con quienes cada uno de ellos se relaciona.
Es por ello que durante la semana, la Subgerencia de Personal, se contactará con cada profesional incluido en el grupo antes descrito para la firma de dicho documento quedando plasmado su adhesión y compromiso con esta nueva política que será parte sustancial de su contrato individual de trabajo.
Asimismo, instamos a todos quienes, independientemente pertenezcan o no al grupo objetivo de esta normativa, y que estimen o crean tener alguna situación que pudiese ser calificada como “conflicto de interés” a firmar la política en cuestión y a completar el anexo “Declaración conflicto de interés” que estará disponible en Subgerencia de Personas.
Finalmente, invitamos a todos a conocer el contenido y los detalles de esta nueva política que estamos seguros impulsará mejoras sustanciales en la gestión de nuestra organización.
Cordialmente,
Leonardo Pozo Vergara
Gerente General